Bienvenido...¡¡¡¡

En este espacio analizaremos y se daran las opciones para tratar los desequilibrios fisicos, mentales y emocionales que son origen de enfermedades y malestares...todo al alcance de nuestras manos, solo es cuestion de que quieras y decidas poner manos a las obras para tener Salud Integral.

Na Masté

viernes, 28 de mayo de 2010

BIOMAGNETISMO

El Biomagnetismo es un método terapéutico que utiliza imanes comunes de mediana intensidad, para reestablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones energéticas y exterminar en breve tiempo, virus, bacterias, hongos y parásitos.

Según descubrimientos del Dr. Goiz, diversas combinaciones específicas de microorganismos llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en las que no siempre se reconoce que es producida por microbios, como en la diabetes, el cáncer, la artritis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el Alzheimer y el glaucoma, stress, túnel carpiano, dolores lumbares, osteoporosis, influenzas, sinusitis, disfunciones de los órganos, epilepsia, conjuntivitis, meningitis, cirrosis hepatica, codo tenista, hepatitis , entre otras. Con el biomagnetismo, un gran porcentaje de pacientes experimenta rápidas y notables mejorías que no ocurren comúnmente con otros tratamientos.
Las notables mejorías obtenidas a través de esta terapia con imanes, se debe principalmente a la destrucción de los virus, que como sabemos, son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, la cual tiene sólo éxitos relativos exterminando bacterias por medio de antibióticos, hongos con antimicóticos y parásitos con antiparasitarios
Por esta razón, el biomagnetismo puede también corregir disfunciones y alteraciones metabólicas en el organismo originadas por estos desequilibrios ácido-básicos. Sus proyecciones terapéuticas entonces abarcan una vasta gama de dolencias, sin embargo sus limitaciones radicarán en todas esas enfermedades en que se haya producido un daño estructural irreversible, y en que las posibilidades de regeneración estén disminuidas por la edad, por cirugías o por acumulación de efectos secundarios de medicamentos durante mucho tiempo.

Tambien se puede decir que es un sistema de diagnóstico terapéutico medicinal que por medio de la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad opuesta en puntos específicos del cuerpo, la mayoría de los padecimientos graves del hombre.
Objetivo
Es el de conseguir el equilibrio bioenergético. Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones del PH ( Potencial de Hidrógeno) de los seres vivos; para tal objetivo el Dr. Isaac Goiz nos ha provisto de un mapa corporal, en el que se detallan los puntos o Par biomagnético (descubierto por él, en 1988) en los cuales se han de aplicar los imanes. Como en medicina nada se puede dejar al azar, el Dr. Goiz nos ha dado el nombre del microorganismo y la enfermedad que puede causar dependiendo del lugar donde se haya radicado. Por medio del Biomagnetismo médico se regulan y corrigen las patologías infecciosas producidas por virus y bacterias. Se puede diagnosticar y brindar un tratamiento idóneo para cualquier enfermedad, siempre que no haya destruido o deteriorado el tejido del órgano afectado.

La práctica adecuada de esta terapia permite obtener beneficios como:

- Incremento de la circulación arterial.
- Incremento de la presión parcial de oxígeno.
- Incremento de la síntesis de colágena (sustancia que une todos los tejidos del organismo). - Incrementa la síntesis de RNA (Acido ribonucléico).
- Acelera la reformación de huesos afectados.
- Ayuda a la asimilación de calcio en los huesos descalcificados.
- Aumentan los leucocitos, estimulando el sistema inmunológico del organismo.
- Estimula la formación de proteínas en los tejidos más importantes del organismo, como el corazón, entre otros.

La eficacia de esta terapia hasta la fecha se han tratado aproximadamente a 3`000.000 de pacientes en todo el mundo, con resultados realmente sorprendentes. Existen más de 4000 profesionales que se dedican a la práctica del Biomagnetismo en varios países y todos ellos han obtenido resultados favorables para sus pacientes, lo cual, no sólo es una prueba contundente de la eficacia de esta terapia, sino que, además nos permite concluir que cada día son más las personas que reconocen las virtudes del Biomagnetismo Medicinal.
.
Efectos colaterales
El Biomagnetismo es una terapia externa, que no requiere instrumentación ni medicación, y por lo mismo no causa ningún efecto noscivo a futuro en los pacientes.

Duración del tratamiento

Está determinado más que nada por el compromiso que adquiere el paciente de seguir las instrucciones del tratante. En la mayoría de los casos basta con 3 sesiones, siendo la primera para determinar el tipo de patología y la última para comprobar el nivel óptimo del tratamiento. Cabe destacar además que la edad, el tipo de tratamiento que ha tenido anteriormente, la medicación y el nivel que haya alcanzado la enfermedad, si son factores importantes a la hora de determinar el número de sesiones a que deberá someterse el paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario