Bienvenido...¡¡¡¡

En este espacio analizaremos y se daran las opciones para tratar los desequilibrios fisicos, mentales y emocionales que son origen de enfermedades y malestares...todo al alcance de nuestras manos, solo es cuestion de que quieras y decidas poner manos a las obras para tener Salud Integral.

Na Masté


sábado, 22 de mayo de 2010

La Terapia Callahan

Esta considerada dentro de las Terapias Vibracionales, también conocida como Terapia del Campo del Pensamiento, originalmente fue inventada por el Dr. Roger Callahan , Psicólogo clínico californiano con 40 años de experiencia. Se describe como sistema natural, droga-libre, no invasor para eliminar la causa de emociones negativas. Actúa en dirección de los puntos meridianos de la energía específica en el cuerpo en una secuencia exacta y definida.

Se basa en conceptos de la medicina china referente a la existencia del campo invisible de la energía en el cuerpo, nombrada los “campos del pensamiento”. Uno puede pensar generalmente en esta terapia como acupuntura psicológica. La teoría detrás de esta tecnica es que las emociones negativas causan la obstrucción de la energía y si desaparece la energía entonces se desbloquea los miedos.
La técnica consiste en efectuar suaves golpeteos o tappings con los dedos, sobre puntos acupunturales especificos, mientras mentalmente se enfoca el problema a tratar, en tan solo 30 minutos se puede experimentar una notable mejoría en padecimientos como coraje, ansiedad, miedo, depresión, etc,.
Dicha técnica equilibra con el golpeteo o tapping los canales de energía llamados meridianos, que se interrumpe cuando pensamos o experimentamos una circunstancia emocionalmente molesta. Una vez equilibrado el meridiano, por lo general se acaba la molestia y queda la memoria de la causa pero la carga emocional desaparece. El resultado suele ser de larga duración con cambios positivos en la manera de pensar y sentir, esta técnica es un método seguro, fácil de aplicar, no invasivo, dinámico y efectivo.
Ademas es una técnica de tratamiento mas depurada y eficaz que existe en la actualidad. La causa de todas las emociones negativas es una interrupción en el sistema energético del cuerpo.
Beneficios:
• Cambios de Humor
• Ansiedad y tensión
• Miedos del discurso social o público
• Fobias
• Enojo y Frustración
• Adicciones, sobrepeso

No hay comentarios:

Publicar un comentario